Parques y reservas del mundo

LB_GN_033
Últimas unidades en stock
29,00 €
Impuestos incluidos

Guía para descubrir los más valiosos paraísos naturales del mundo. Tundras, bosques, estepas, desiertos, sabanas, pluviselvas y montañas aparecen ante el lector a través de una selección de los espacios protegidos que mejor los representan. 

Pagos 100% seguros

Guía para descubrir los más valiosos paraísos naturales del mundo. Tundras, bosques, estepas, desiertos, sabanas, pluviselvas y montañas aparecen ante el lector a través de una selección de los espacios protegidos que mejor los representan. Uno de los objetivos del libro es facilitar el conocimiento y la correcta interpretación del medio natural. Pasear por cualquier parque será una experiencia más satisfactoria tras conocer los secretos de la naturaleza que aquí se nos desvelan, y lo será aún más si sabemos también percibir las interesantes adaptaciones que presentan los animales y las plantas ante las dificultades que el medio les depara. Es también una práctica fuente de información para todos los viajeros amantes de la naturaleza, que podrán planificar itinerarios según sus objetivos y preferencias, así como organizar sus viajes desde casa a través de operadores turísticos especializados en la región de destino. 268 magníficas fotografías a todo color 128 mapas 114 parques y reservas descritos

  • 268 fotografías en color.
  • 128 mapas
  • 114 parques y reservas tratados.
2 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.