Patrimonis. Mirades al món pirinenc

LB_FO_001
45,00 €
Impuestos incluidos

Patrimonios. Miradas al mundo pirenaico nos transporta a los Pirineos con toda la belleza de las imágenes de Jordi Bas y de la palabra de Silverio Cerradelo. Un mundo de aire y de agua, lleno de color y de detalles, marcado por el frío y por la luz. Un mundo de acción y también de miradas. Un mundo que es patrimonio de todas y de todos.

Pagos 100% seguros

El libro se divide en ocho secciones: aire, agua, color, detalles, frío, luz, acción y miradas, y las fotografías se acompañan de textos cortos en ocasiones informativos, otros a modo de reflexión, incluso poéticos en otras casos, de Silverio Cerradelo, reconocido ambientalista y colaborador de Trenca.

Contiene 174 fotografías sobre los valores patrimoniales (naturales, paisajísticos y culturales) de los Pirineos.

Impreso con gran calidad y con una maquetación muy cuidada, la elaboración de este libro ha comportado más de dos años, y otros diez anteriores para poder tomar las fotografías.

Con esta publicación, Trenca quiere divulgar la riqueza natural y cultural de los Pirineos. Queremos contribuir también a concienciar que esta riqueza es una herencia que se debe preservar.

Idioma: Catalán

Fotografías de Jordi Bas

Texto de Silverio Cerradelo

Asociación Rompe, 2013

ISBN 9788461663477 Editorial (2013)

Tapa dura / 296 x 293 mm. 143 páginas

BIB-ID 1554205468 - CL 77 CER

4 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.