Refugio para MURCIÉLAGOS simple

FJ_RM_006
19,00 €
Impuestos incluidos

Caja nido de madera de pino para colocar en entornos urbanos o agrícolas. La madera trasera está tallada de forma que los murciélagos puedan acceder a su interior cómodamente y colgarse con facilidad.

Se recomienda colocar en la pared de edificios, en árboles o en muros. Los murciélagos son muy beneficiosos para el ser humano por la gran cantidad de insectos, sobretodo mosquitos, que ingieren a diario (más de 600 en 1h). Además es también un gran depredador de algunas especies de mariposas nocturnas, como la carpocapsa, consideradas dañinas para los agricultores y hortelanos y la de la procesionaria, que tantos daños está causando en los últimos años (ver control de plagas biológico). Colocar de 3 a 5 m de altura, orientada hacia el SE o SO, evitando el N a ser posible y los bosques muy densos.

Características principales:

Fabricada en madera de pino macizo con certificación PEFC (explotación sostenible de los bosques) de 16mm de grosor.

Tejado con una ligera inclinación para evitar acumulación de agua.

Las maderas están unidas entre si mediante tirafondos (no clavada), dándole una mayor solidez.

La base lleva dos agujeros de drenaje y la tabla trasera otros dos para poder sujetarla con facilidad.

Peso: 1,5kg

Medidas: alto 35cm x ancho 20cm x largo 22cm

Especies que la ocupan: murciélago común (pipistrellus pipistrellus) murciélago de cabrera (pipistrellus pygmaeus) y murciélago de borde claro (pipistrellus khulii) principalmente)

7 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.