Ferramol antilimacos 500gr.

FJ_HU_003
Últimas unidades en stock
8,70 €
Impuestos incluidos

Cebo molusquicida para el control de babosas y caracoles con una nueva fórmula que impide su descomposición, no se disuelven con la lluvia o el riego.

Pagos 100% seguros

Ferramol Antillimacos 500gr es el arma ideal para combatir las babosas o limacos evitando que devoren todas las hojas y tallos de las plantas.

Se trata de un producto muy atractivo para las babosas y caracoles que atacan a las plantas.

Con este producto y a diferencia de otros, las babosas no dejan mucosidades en las plantas. Los caracoles y babosas mueren tras su ingestión en su escondrijo de modo que no tendremos un cementerio moluscos gasterópodos alrededor de nuestras plantas.

Composición y característica de Ferramol Antilimacos

Compuesto por hierro como principio activo en formato natural.

El principio activo se transforma en fosfatos asimilables y actúa como nutrientes.

Bajo impacto contra el medio ambiente.

Se evitan las muertes de los caracoles o babosas al lado de las plantas evitando posteriormente la aparición de hormigas o insectos.

No se encuentran babas en las planas.

Formato granulado.

Aplicación de Ferranol Antilimacos

Aplicar manualmente y de manera equitativa por todo el emplazamiento de cultivo antes de la aparición de las babosas o caracoles. O justo al ver los primeros síntomas de su ataque a las plantas

Cuando el cebo desaparezca por ingestión de los caracoles, deberá reponerse el cebo para no crear una puerta de entrada a las plantas. Repetir como máximo 4 veces durante el periodo de crecimiento.

En el caso de grabes infecciones se deberá aplicar este producto en los alrededores del cultivo.

No aplicar en forma de montañita cerca de las plantas o vegetales.

En casos de tener el suelo seco, humedecer previamente el sustrato para que el grano se humedezca y sea más apetecible para las babosas.

2 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.