Rewilding Iberia

Últimas unidades en stock
25,00 €
Impuestos incluidos

La repoblación forestal representa un nuevo punto de vista sobre la conservación de la naturaleza, que va más allá para aportar una visión más funcional y se adentra en las nociones de desarrollo rural y de reconexión de las personas con la naturaleza y lo salvaje. El concepto se originó en Norteamérica en la década de los noventa y ha ido creciendo y desarrollándose en Europa desde 2010.

Pagos 100% seguros

Rewilding Iberia pretende ayudar al rewilding en su desarrollo desde la teoría a la práctica en España y contribuir a extender su aplicación a toda la cuenca norte del Mediterráneo. El libro combina el rigor académico con la amenidad, ofreciendo un estudio completo de las implicaciones del rewilding como herramienta para complementar el paradigma actual de conservación de la naturaleza, mejorando también su contribución al desarrollo rural.


1 Artículo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.