Refugio grande para MURCIÉLAGOS montado por GREFA

FJ_RM_006
Últimas unidades en stock
62,00 €
Impuestos incluidos

Caja nido de madera contrachapada de 18mm con tratamiento exterior. los 4 habitáculos están interconectados con el fin de facilitar el movimiento de los murciélagos en el interior en función de la temperatura. Diseñada para ser instalada en árbol, pared y poste con cualquier orientación salvo norte.

Se recomienda colocar en la pared de edificios, en árboles o en muros. Los murciélagos son muy beneficiosos para el ser humano por la gran cantidad de insectos, sobretodo mosquitos, que ingieren a diario (más de 600 en 1h). Además es también un gran depredador de algunas especies de mariposas nocturnas, como la carpocapsa, consideradas dañinas para los agricultores y hortelanos y la de la procesionaria, que tantos daños está causando en los últimos años (ver control de plagas biológico). Colocar de 3 a 5 m de altura, orientada hacia el SE o SO, evitando el N a ser posible y los bosques muy densos.

Peso: 6,5kg

Medidas: alto 52cm x largo 30cm

Especies que la ocupan: murciélago común (pipistrellus pipistrellus) murciélago de cabrera (pipistrellus pygmaeus) y murciélago de borde claro (pipistrellus khulii) principalmente)

1 Artículo
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.