Refugio para ABEJAS

Últimas unidades en stock
42,00 €
Impuestos incluidos

Este refugio está pensado para ser colgado en un muro o tronco así como de pie sobre una base y puede albergar diferentes tipos de abejas. La Península Ibérica tiene la suerte de albergar, a parte de la abeja melífera, otras especies de abejas solitarias. Su función polinizadora nos será de gran ayuda en el huerto y jardín.

Pagos 100% seguros

¿Dónde lo colocamos?
Colgaremos el refugio a una altura de 1,5-2m, orientación sur, siempre en una ubicación soleada, protegida del viento y de la lluvia. Evitaremos zonas húmedas ya que la humedad puede favorecer la aparición de hongos y causar problemas a las abejas y al refugio en sí. Nos aseguraremos que las abejas puedan entrar con facilidad, evitando que la vegetación tape el frontal del refugio y que puedan encontrar agua y diversos tipos de plantas y arbustos a su alrededor, éstos les proporcionarán el alimento necesario.

¿Sabías qué?
Las abejas solitarias, al no tener que defender su panal, priorizan su propia supervivencia, por lo que es muy raro que te piquen. Son insectos tranquilos e inofensivos, no debemos tener miedo a colocar refugios para ayudarlas.

• Fabricado con madera nacional certificada procedente de explotaciones sostenibles.
• Incluye tornillos y tacos para poder colgarlo. También se puede poner sobre una base.
• Medidas: 16cm de ancho x 29cm de alto x 14,5cm de fondo.
• Peso: 2500g

1 Artículo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.