Peluche cigüeña "Avelino"

10,00 €
Impuestos incluidos

Peluche especial de la cigüeña Avelino, embajadora de RH Corporative.

"Mi nombre es Avelino, y soy el encargado de que todas mis amigas, las aves, estén seguras y fuera de peligro en la naturaleza. Llévame a casa y tú también colaborarás en tan importante tarea gracias al trabajo de RH CORPORATIVE INTERNACIONAL".

Pagos 100% seguros

Conoce a Avelino, el embajador de RH Corporative en todo lo referente al cuidado del medio ambiente. Avelino sabe de los peligros a los que están expuestos los de su especie cuando se trata de cables alta y media tensión.

Cuando en 2018 echó a andar el proyecto AQUILA a-LIFE en favor del águila de Bonelli, uno de los retos más motivadores para nosotros fue dar a conocer entre niños y jóvenes una especie ya de por sí muy poco conocida de la gente en general, en comparación con otras aves rapaces más emblemáticas. El cuento "AQUILA: cuando las águilas hacen historia", es una de nuestras aportaciones a este objetivo.

altura aproximada: 40 cm

7 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.