Viviendo con osos. Somiedo, Asturias 100 años de historias y leyendas

LB_OT_004
No hay suficientes productos en stock
30,00 €
Impuestos incluidos

Editorial: La Trebere
Fecha de la edición: 2018
Lugar de la edición: Madrid.
Número de la edición: 1ª
Encuadernación: Rústica con solapa
Dimensiones: 17x24cm
Nº Pág.: 284
Idioma: Castellano
ISBN: 9788494525742

Tienes en tus manos un libro muy especial. En su interior se atesoran más de 10 años de trabajos de campo en el Parque Natural de Somiedo, que este año 2018, cumple 30 años de su declaración. No es un libro cualquiera, pues resume historias reales narradas por sus habitantes de sus encuentros con el oso y recogidas por el autor en los 38 pueblos que componen en el Concejo de Somiedo. En la actualidad solo habitan estas tierras 1.190 personas, que viven como hace siglos en perfecta armonía con la naturaleza, aprovechando sus bosques y sus pastos.

“Viviendo con Osos”, es un libro necesario para aquellas personas que valoran lo auténtico y que quieren conocer en profundidad una forma de vida que se acaba. En pocos años, los personajes de estos capítulos desaparecerán, pero sus historias perduraran para siempre en ese libro.

El compendio de una arquitectura muy especial, su gastronomía, artesanía, clima, geografía, historia, fauna y botánica de alto valor, junto a unos habitantes muy especiales de carácter muy abierto, hacen de Somiedo un lugar especial, digno de proteger y conservar. Te invitamos a que con el libro en la mano visites y recorras sus rincones y descubras la amabilidad de sus gentes y la grandiosidad de sus paisajes.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.