Águila de Bonelli

LB_FO_003
Últimas unidades en stock
35,00 €
Impuestos incluidos

Libro impreso en papel estucado mate de 150gr a color y resaltando la fotografía con un barniz sobreimpresión que hace más real la imagen. Con una encuadernación de alta calidad de tapa dura y unas guardas en un papel especial Sirio Sabbia de 140gr.

Pagos 100% seguros

“El tiempo que uno dedica a sus proyectos fotográficos está directamente relacionado con el resultado final: cuanto más tiempo se dedica, mejores fotografías se obtienen. Muchos de los resultados de este proyecto de cinco años de duración son únicos.”— MARKUS VARESVUO

Este libro es un trabajo fotográfico que reúne algunas imágenes tomadas durante cinco años de trabajo en un territorio de esta escasa águila en el sur de la provincia de Alicante. Son imágenes cotidianas que reflejan el comportamiento y el día a día de esta bestia alada y son al mismo tiempo un homenaje a una especie que lucha cada día para no desaparecer de nuestras sierras ibéricas.

El Águila de Bonelli es una de las criaturas más extraordinarias que habitan hoy en algunas cárcavas de la Península Ibérica. Esta rapaz es una joya ornitológica del paleáertico occidental y tiene su mayor población principalmente en la cuenca mediterránea.

Su situación poblacional no mejora desde hace muchos años debido a diferentes factores como tendidos, persecución directa y falta de presas por pérdida de hábitat. Según los últimos datos el Águila de Bonelli cumple criterios de la UICN para estar catalogada como “EN PELIGRO”.

ESPECIFICACIONES

Tamaño: 30 x 28 cm

116 páginas

Libro impreso en papel estucado mate de 150gr a color y resaltando la fotografía con un barniz sobreimpresión que hace más real la imagen.

Se produce este libro con la más alta calidad en impresión, utilizando la trama estocástica, consiguiendo así una máxima definición en las imágenes, ampliando la gama cromática, mayor precisión en la reproducción de los colores, una correcta saturación del color y un mayor realismo en la nitidez de los detalles.

Con una encuadernación de alta calidad de tapa dura y unas guardas en un papel especial Sirio Sabbia de 140gr.

1 Artículo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.