Manual veterinario de las aves rapaces

LB_CF_006
75,00 €
Impuestos incluidos

Un libro escrito por el veterinario Alfonso Bañeres. Es un libro técnico de veterinaria que te ayudará a entender, comprender y preveer posibles problemas de salud de tus rapaces. Principalmente orientado a veterinarios, pero entretenido y útil para todos los públicos, es una obra de culto de la literatura científica.

Con mas de 300 páginas, imagenes a color y tapas duras, es un excelente libro muy útil en tu biblioteca.

Manual veterinario de las aves rapaces, de Alfonso Bañeres de la Torre (AEVA Veterinaria SL) ha sido la obra ganadora de la 45ª edición del Premio del Libro Agrario

De Manual veterinario de las aves rapaces, los miembros del jurado han destacado que “representa una introducción muy completa al mundo de las aves rapaces y de la función de cada una dentro de la cadena trófica” y han recalcado que el libro ganador “es una obra muy técnica, actualizada, útil y práctica “, destacando también su vertiente ambientalista.

El trabajo repasa la función ecológica de las rapaces como animales controladores de plagas, explica su importancia en el mundo cinegético y como actividad deportiva en exhibición de vuelos. También resulta un tratado muy completo de medicina de aves y profundiza en los campos de la etología, nutrición, medicina interna, técnicas diagnósticas, farmacología, cirugía y legislación. Se considera pues un libro de gran interés y de referencia para profesionales del sector y veterinarios.

EDITORIAL: Asociación Española de Veterinaria Aplicada

MATERIA: Veterinaria: animales exóticos y de zoológico

ENCUADERNACIÓN: Cartoné

Nº PÁGINAS: 328

ISBN: 978-84-608-2735-1

EAN9788460827351

DIMENSIONES240 x 170 mm.

FECHA DE PUBLICACIÓN: 15-10-2015

20 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.