La Naturaleza nos protege y nosotros la despreciamos

LB_CF_003
Últimas unidades en stock
16,00 €
Impuestos incluidos

Nuestro compañero el abogado ambientalista Eduardo Gil presenta su nuevo libro “La Naturaleza nos protege y nosotros la despreciamos”. El autor nos sitúa ante al enorme reto al que se enfrenta la humanidad: la conservación del planeta. Y para ello plantea claramente y con ejemplos clarificadores que sólo “una sociedad bien informada y comprometida puede obligar a los gobernantes a legislar por el bien común”.

Pagos 100% seguros

La Tierra siempre ha sufrido transformaciones que han predeterminado su devenir, muchas de ellas de origen natural. Sin embargo, en los últimos siglos las actuaciones ocasionadas por el hombre están teniendo graves repercusiones ambientales y están condicionando el futuro y la sostenibilidad del planeta.

La situación actual nos obliga a adoptar un nuevo paradigma de consumo y desarrollo que no hipoteque nuestro futuro ni arruine las condiciones de vida de cientos de millones de personas.

En este libro, Eduardo Gil desmonta la «posverdad» o esa serie de mentiras y manipulaciones informativas que como consumidores nos impiden a veces entender todo lo que está pasando y poder empezar a tomar posición y acción para defender lo que más debería importarnos: el futuro de nuestro planeta.

EDITORIAL KOLIMA BOOKS
COLECCIÓN MEDIOAMBIENTE Y ECOLOGÍA
PVP: 16 euros
Rústica con solapas
14 x 22 cm
140 páginas
ISBN: 978-84-16994-41-0
Código IBIC: RNF, PSAF
Código BISAC: NAT010000 NATURE / Ecology
Peso: 189 gr
1 Artículo
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.