Fertilizante fresas y arándanos 1Kg.

FJ_HU_008
6,95 €
Impuestos incluidos

Cultivos y plantas: Frutos del bosque, Fresas Fertilizante orgánico sólido para fresas y arándanos. Para uso en agricultura ecológica.Fabricado a base de subproductos de origen vegetal y animal. Equilibrio de nutrientes para un crecimiento vigoroso y una cosecha abundante. Incluyen microorganismos (MyccoVital) que activan el suelo y el sistema radicular de las plantas. Aumentando el crecimiento, productividad y resistencia a la sequía y al frío. Aplicable a: arándanos, fresas, frutas del bosque y frutales.

Cultivos y plantas: Frutos del bosque, Fresas

Fertilizante orgánico sólido para fresas y arándanos.

Para uso en agricultura ecológica.Fabricado a base de subproductos de origen vegetal y animal.

Equilibrio de nutrientes para un crecimiento vigoroso y una cosecha abundante.

Incluyen microorganismos (MyccoVital) que activan el suelo y el sistema radicular de las plantas. Aumentando el crecimiento, productividad y resistencia a la sequía y al frío.

Aplicable a: arándanos, fresas, frutas del bosque y frutales.

Contiene 1Kg de producto.

Características Fertilizante Neudorff Fresas y Arándanos:

Abono orgánico a base de subproductos de origen vegetal y animal NPK 7-3-10: 7 % nitrogeno (N) orgánico total de harinas de plumas y de huesos de aves esterilizados por presión, 3 % anhídrido fosfórico (P2O5) y 10 % de óxido de potasio soluble en agua (K2O5).Potasio extraído de vinazas de la remolacha azucareray permite dar un mayor sabor a los frutos así como mejorar la textura.

Favorece la formación de humus en el suelo.

Efecto inmediato y larga duración.

Con Mycco Vital® para aumentar el crecimiento, productividad y resistencia a la sequía y al frío.

Aplicación: Fresas, arándanos, frutas del bosque y frutales.

5 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.