Algan revitalizador 250ml.

FJ_HU_001
7,50 €
Impuestos incluidos

Algan Revitalizador a demostrado su capacidad especial de revitalizar plantas debilitadas (por ejemplo por sequías, heladas, enfermedades ...) y estimular de nuevo su crecimiento. Se puede utilizar en frutales, hortícolas, césped, plantas y arbustos ornamentales.

Algan Revitalizador 250ml es un producto creado para ayudar a las plantas a recuperarse tras un estrés en las plantas provocados por periodos de sequía, enfermedades, plagas etc.

Está comprobado que estimula de nuevo el crecimiento de las plantas haciéndolas nuevamente vigorosas, para seguir creciendo sin problema.

Características y efectos de Algan Revitalizador

Crecimiento vital de la planta más vigoroso. Mayor rendimiento y producción de los cogollos. Estimulación del sistema radicular y de la germinación.

Al contener oligoelementos sirve como suplemento en caso de carencia. Mejora la calidad y capacidad de conservación. Aumento de la resistencia frente a heladas y sequías.

NO puede ser utilizado como abono aunque pueda cumplir alguna de sus funciones.

Aplicación de Algan Revitalizador

Mediante Pulverización: Dosis 1% diluyendo 10ml por cada litro de agua. Evitar aplicar directamente a las flores. Apto sin problema durante el periodo de crecimiento.

Mediante el riego: Dosis 1%. Diluir en 6-10L de agua según dosificación indicada para un uso de 100m2 para el riego de las plantas siendo apto para plantones, siembra o plantas. Utilizar justo después del momento de la siembra en periodo de crecimiento y alrededor de 4 veces en el periodo vegetativo.

Se recomienda no utilizar en el caso de saber que va a llover y no pulverizar sobre los cogollos o flores ornamentales, realizar un riego en maceta o sustrato para gozar de sus cualidades sin percance.

Riqueza mínima garantizada:

Nitrogeno total (3%): 3.0%

Nitrógeno Orgánico: 3.0%

Oxido de potasio (K2O): 1.0%

Azufre (SO3)

Materia Orgánica: (s.m.n): 50.0%

Materia Seca: 10.0%

Materias activas:

Alga Marrón (Ascophylum nodosum)

Sustancias vegetales.

6 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.