Comedero con cámara en color e infrarrojos

Comedero con cámara CCD integrada y visión nocturna

Más detalles

¡Precio rebajado!
140,25 € IVA incluído

165,00 € IVA incluído

(reducción de 15 %)

0002420


Indicarme cuando esté disponible

COMEDERO DE MADERA CON CÁMARA COLOR CON VISÓN INFRARROJA INTEGRADA

Un fantástico kit que contiene todo lo necesario para observar a las aves en su entorno. La mini cámara de video proporciona imágenes en color durante el día e IR imágenes en blanco y negro por la noche. También incorpora un micrófono incorporado. Muy fácil de configurar y horas de diversión para todos.

Este original diseño le permite obtener imágenes de aves increíblemente cerca, mientras se alimentan durante todo el año. El kit viene montado con todo lo que necesita para ponerse en marcha de inmediato.

El kit incorpora un pequeño comedero pero también puede utilizarse con sus comederos habituales (longitud máxima recomendada del comedero: 450 mm ). Por otra parte, ¿porqué no montar la cámara más cerca del suelo para ver como se alimentan otras aves y mamíferos terrestres?

Características principales:

Comedero
Construido con madera de cedro y a mano, en los talleres de alto grado Western Red Cedar (procedente de bosques de gestión sostenible). Son de alta resistencia a la intemperie sin necesidad de aplicar ningún tipo de tratamiento protector.

Medidas:

- Tablas de 19 o 25 mm de grosor.
- Uniones con tornillos inoxidables.

La cámara
Todas nuestras cámaras para caja nido se fabrican con las especificaciones y estándares más exigentes. La cámara utilizada en este kit es una de nuestras cámaras de alta resolución de tipo CCD y tiene una resolución de 420TVL (líneas de TV) con visión nocturna por infrarrojos. La luz infrarroja es invisible para el ojo humano y el de las aves. Usamos un tipo específico de luz infrarroja diseñada para dar unos niveles de iluminación óptimos. Esto prácticamente elimina la "mancha blanca" que afecta a muchos otros kits disponibles. Un micrófono incorporado de alta sensibilidad le ayuda a escuchar y ver lo que ocurre alrededor del comedero. Por último, la cámara también cuenta con una lente de enfoque ajustable.

Sensor: 1/3" CCD color
Objetivo: f=3.6mm / F=2.0
Campo de visión: 92º
Temperatura mínima de funcionamiento: -10ºC

Comedero con cámara integrada

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.