RECUPERACIÓN INTEGRAL DE LAS POBLACIONES DE ÁGUILA DE BONELLI EN ESPAÑA

LIFE BONELLI

Recuperación integral de las poblaciones de águila de Bonelli en España.

Seminario internacional (Sangüesa-Navarra, Septiembre de 2017)

Edita: Equipo de LIFE Bonelli

Diseño: Javier Arbilla

Ilustración de cubierta: Águila de Bonelli - Javier Arbilla

Impresión: Navaprint, S.L.

ISBN: 978-84-09-00297-9

DL NA 452-2018

Más detalles


10,00 € IVA incluído

22 otros productos de la misma categoría:

Esta publicación es un compendio de las acciones desarrolladas entre 2013 y 2017 en el ámbito del LIFE Bonelli. Un manual que recoge los resultados y conclusiones de este proyecto, que han sido presentados en el Seminario Internacional celebrado en Sangüesa (Navarra) en septiembre de 2017, como colofón al propio LIFE.

Es una recopilación de artículos técnicos que ofrecen la información más actual del estado de conservación de esta especie y de los últimos avances en las distintas acciones técnicas desarrolladas para su recuperación: disminución de molestias y causas de mortalidad, reforzamiento poblacional, seguimiento y monitorización, etc.

Se han incluido también, artículos sobre la gestión que de esta especie se está desarrollando en otras regiones europeas como Israel, Francia y Cerdeña, y sobre otros proyectos europeos relacionados con el águila de Bonelli (SOS Tendidos Eléctricos y LIFE Priorimancha).

Es por tanto, una publicación de gran interés para la recuperación integral de águila de Bonelli en Europa; tanto para conocer la gestión que se ha realizado hasta ahora, como para seguir avanzando hacia la extensión de la presencia de la especie en el Mediterráneo occidental, en las zonas de presencia histórica en el centro y norte de la península ibérica y Cerdeña. Estos últimos de hecho, son los objetivos del nuevo proyecto “AQUILA a-LIFE”, que supone un nuevo reto en la recuperación de la especie.

Equipo de LIFE BONELLI



No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.