Viviendo con osos. Somiedo, Asturias. 100 años de historias y leyendas 1917-2017

Cien historias reales y únicas forman la columna vertebral de 'Viviendo con osos: 100 años de historias y leyendas' del naturalista y divulgador Ezequiel Martínez.

Publicado  por la editorial La Trébere.


 



Más detalles


30,00 € IVA incluído

19 otros productos de la misma categoría:

Tienes en tus manos un libro muy especial. En su interior se atesoran más de 10 años de trabajos de campo en el Parque Natural de Somiedo, que este año 2018, cumple 30 años de su declaración. No es un libro cualquiera, pues resume historias reales narradas por sus habitantes de sus encuentros con el oso y recogidas por el autor en los 38 pueblos que componen en el Concejo de Somiedo. En la actualidad solo habitan estas tierras 1.190 personas, que viven como hace siglos en perfecta armonía con la naturaleza, aprovechando sus bosques y sus pastos.

“Viviendo con Osos”, es un libro necesario para aquellas personas que valoran lo auténtico y que quieren conocer en profundidad una forma de vida que se acaba. En pocos años, los personajes de estos capítulos desaparecerán, pero sus historias perduraran para siempre en ese libro.

El compendio de una arquitectura muy especial, su gastronomía, artesanía, clima, geografía, historia, fauna y botánica de alto valor, junto a unos habitantes muy especiales de carácter muy abierto, hacen de Somiedo un lugar especial, digno de proteger y conservar. Te invitamos a que con el libro en la mano visites y recorras sus rincones y descubras la amabilidad de sus gentes y la grandiosidad de sus paisajes.



No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.